sábado, 24 de marzo de 2007

el comienzo

Normalmente la vida nocturna de mis fines de semana resulta ser agitada, y cuando me refiero a agitada significa que esta llena de humo de cigarrillo, olor a cerveza, a vomito, a amigos borrachos diciéndome que me quieren y yo respondiéndoles lo mismo, a vallenato en una tienda de mala muerte (conocida como rockola), a The doors en mi casa amaneciendo, a discusiones éticas que no llevan a ningún punto, a mi mama rayada por llegar a la madrugada o por hacer escándalo en mi casa, a dormir el domingo hasta las tres de la tarde, a cantar lo que no se, a detener a algún amigo que inicia una pelea, a ver gente que no esta como normalmente es, imágenes grotescas, de sudor, miedo, tristeza y alegría sin sentido, a mirar las calles desoladas y unos cuantos gritos que no hacen la diferencia y muchas cosas más.

Pero hoy es un día diferente hoy no estoy con algún “compinche” que sea mi sancho panza, mi compañero fiel de tragos, hoy domingo 25 de marzo me encuentro a las 12 y media de la mañana, creando un blog. No es para estar decepcionado ni triste, solo es el comienzo de este narrador de sentimientos. Antes de ayer no me tome más de ocho cervezas con un amigo que sin pena, ni tristeza, me abandono en medio de su barrio desolado a las 10 o 10:30 de la noche, pero en mi ser no sentía placer pues sabia que caminaba para llegar a mi casa, a confinarme toda la noche sin otra gota de trago, sin compañía, solo mi música y yo; y esto mientras mi amigo se iba a farrear dichoso de la vida, con unos personajes que no conviene describir en este momento (pero basta decir que uno de ellos se llama “yonyis” para que se hagan a la idea de la clase de amistades), lo importante era que yo estaba a las 12 en mi casa viendo el techo y planeando que me podría deparar el destino del sábado.

Ayer (sábado) me levante tarde con el objetivo de no sentir cansancio ni sueño a la hora de tomar, pero como ya les dije no sucedió nada, la tarde paso sin prisa, hable con un amigo, y se alcanzo a vislumbrar una especie de plan. Pero en realidad el tiempo como el viento no paro, siguió su curso, llegando las 9 de la noche, y así nadie me llamo y yo no llame a nadie. Simplemente me encontré solo al frente del computador, escuchando Laura Nyro para reconfortarme, y con la única y no tan esplendida idea de crear mi blog. Aunque de ninguna forma me siento decepcionado, ni triste, ni feliz, espero que este blog sea útil, y que el otro fin de semana vea otro horizonte y vuelva a mis experiencias que aunque rutinarias son chistoretas y apreciadas.

9 comentarios:

Laura Zarta G dijo...

hola!...esperare tus proximos "posts" (jsjja)...me gusto leerte por aki tambien...chaitooo...ke sigas haciendo kosas chistoretas i apreciadas! jasjsaja...

Camilo dijo...

jajaja listones, seguire escribiendo cosillas chistoreas para provocar en ti risas muy grandes, jajajaja hablamos

Juan Camilo dijo...

Listo perro... mojaré hasta el último de sus sacos, busos, bufandas y demás cosa felpuda que le de calor.

Camilo dijo...

jajajaja no hay problema, si ud lo quieres asi entonces declaro la guerra, preparese para miles de batallas dificiles de afrontar, hasta la U "compañero"

Juan Camilo dijo...

"si ud lo quieres"?... ushh, nótese la falta de educación... no sea garra exprésese como un estudiante de la nacional, gamín!. Listo, a la guerra compañero chicanero, no más canciones...sólo preludios. Lamento anticiparte que moriás dolorosamente, tal vez de una afección respiratoria complicada por un par de puños a los costados del abdomen.

No siendo más... "me despido recordántote que siempre, hay que sonreírle a la vida"

xHannax dijo...

Eres un maldito desokupado kon sentido!!!! lease como esta escrito (para no generar dudas) jejeje ya te dije ke me gusta lo k eskribiste..nada komo lo kotidiano kon elementos tan presisos y deskripciones de cada situacion...ahhh y tus historillas tan shistosillas y entretenidas hacen ke mi cuerpo cansado y arduo de estudio y obtener conocimiento cada dia tengan un horizonte un poco mas trankilo y rekonfortante...kontagias las ganas del desokupe enkrear un blog jeje noera mas ya ke siempre parloteo y aveces digo hasta incoherencias k kizas solotu entiendas ahah ke calor tan impresionante tengo..ke cigarrillo te fumaras..ke kamino miramos .ke cielo sin estrellas observo k diad de lluvia sin mojar mis zapatos y dejarlos komo kanoaas..jajaja vezz ya empece noera mass

Camilo dijo...

muaaaaaaaaaa , gracias hannax que shevre verte (o más bien leerte)por aka, estamos hablando chaupppp

xHannax dijo...

Yeahh!!!! "yupi" juju rico leerte ...hahah hoy mi paseo estuvo muy shevre en el bus,es la primera vezzzz ke memonto en un colectvo par venir ami casa y esta sonando the doors...pink floyd (a proposito iba leyendo unarticuloacerca del concierto de royer waters) aaaaaaaaaahhh me senti toda elevada yo iba kantndo nose ake tono de voz pero fue abssurdamente relajado ke ni me importo ke una señora me pegara kon el bolso en la kabeza y ke me miraran komo un bicho raro por mis pantalones y mis zapatos al estilo chavo del ocho jajaja fue muy brutal te lo juro ke experiencia tan deliciosa...yo deca marik stuviera kamilo aka no mejor dicho no se baja y estaria =D ahy no muy buenooo! keria kompartir eso kontigo nos estamos leyendooo kosaaaaaaaaa!!!kixxxxxxx chaup

xHannax dijo...

YUJUUUUUUUUUUUUU FELIZZ CUMPLEAÑOSS SHIKOO TEKIERO MUCHO ESPERO KE LA PASES SUPER SHEVRE Y KE PSS TE EMBORRACHES MUCHO JEJE REKUERDA KE TE APRECIO MUCHISIMO Y ERES UNA PERSNA REEE ESPECIAL UN ABRAZOO Y MUCHAS FLOORES DEKOLORESPRA TUU JEJE CHAUUP